Emmanuel se une al homenaje a Juan Gabriel

Emmanuel

Uno de los eventos más esperados de la temporada es el homenaje que se realizará en honor a Juan Gabriel, el cuál tendrá lugar en Toluca, Estado de México, presentando un cartel con grandes estrellas de la música en habla hispana, quienes recordarán al compositor con algunos de sus temas más emblemáticos.

Anteriormente les presentamos a los primeros artistas confirmados para este magno concierto, pero todo indica que las sorpresas aún están por venir y una de las confirmaciones que más se ha agradecido es la de la participación de Emmanuel. El cantante manifestó su alegría por se agregado al cartel y poder estar al lado de grandes figuras.

Además de Emmanuel, los intérpretes que serán parte del homenaje son Andrea Bocelli, Aida Cuevas, David Bisbal, Fernando de la Mora, Jesse & Joy, John Fogerty, Juanes, Kinky, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Shaila Dúrcal, Yuri y Yuridia. También se ha comentado que el espectáculo incluirá un holograma del propio Juan Gabriel, por lo que se espera una producción de alto nivel.

Eternamente Juan Gabriel”, tal es el nombre de este gran evento, se llevará a cabo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, el próximo 18 de febrero. Cuéntennos quienes van a estar ahí. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.