Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Arena Ciudad de México 22 de junio

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en México

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en México

Un duo que ha levantado grandes expectativas entre el público es el que han conformado Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes, luego de anunciar su espectáculo de apertura hace algunas semanas, ahora confirman su gira para este 2017 que incluirá presentaciones por Estados Unidos, así como una parada en México.

Luego de concretar esta unión de talento, las cantantes han decidido prolongar su lista de conciertos, haciendo una gira a la que han denominado “Versus“, que hace alusión a un enfrentamiento musical que pretende montar en el escenario un espectáculo muy especial, idea que ha logrado llamar la atención de todos sus fans.

El primer anuncio, que promociona uno de los conciertos estelares de la gira, contempló su actuación el próximo 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California. Este recital ya ha agotado sus entradas, pero todos aquellos que esperaban disfrutar del show en su ciudad ahora podrán hacerlo en alguno de los foros del tour.

La fecha única que se ha confirmado para México se ha definido para el próximo 22 de junio en la Arena Ciudad de México, para lo cual se abrirá una etapa de preventa del 30 de enero al 1 de febrero. Las localidades estarán disponibles tanto en las taquillas del lugar como a través del sistema Super Boletosn estén al pendiente. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Arena Ciudad de México 22 de junio”