Samo lanza detrás de cámaras de Te Juro

Te juro Detrás de cámaras

Te juro Detrás de cámaras

Como todos sabemos, Samo ha preparado un tema muy especial en el que cuenta con la colaboración de Alejandra Guzmán. El sencillo lleva por título “Te juro” y próximamente estará disponible en los diferentes medios de difusión. Pero eso no es todo, pues un lanzamiento de esa magnitud ha permitido desarrollar toda una campaña promocional con interesantes videos detrás de cámaras.

La primera parte de esta especie de documental registra el inicio de los trabajos de grabación en el estudio. Tanto Samo como el equipo de producción dan sus puntos de vista sobre la experiencia de creación para “Te juro”, además de que la parte visual complementa el registro con imágenes de las primeras sesiones de trabajo.

En este interesante clip, se habla sobre el proceso creativo, así como de algunos aspectos técnicos que se fueron implementando para obtener un resultado único en “Te juro“. Desde la conformación de la voz, hasta la integración de instrumentos de cuerda y sonidos electrónicos, fueron etapas que han quedado plasmadas para crear una grande expectativa por el lanzamiento del tema.

Después de meses de trabajo, Samo lanzará en breve este sencillo, que estará integrado en su próxima producción discográfica, pero antes de que eso suceda, esperaremos la segunda parte de este detrás de cámaras que vuelve todo más impresionante y con matices muy atractivos. ¿Quién ya quiere escuchar el tema? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Samo lanza detrás de cámaras de Te Juro”