Kate del Castillo ya puede viajar a México

Kate del Castillo

Entre las buenas noticias que nos han llegado en los últimos días, una señala que Kate del Castillo podría estar en condiciones de pisar suelo mexicano sin preocupaciones por su situación legal. Esto fue revelado en entrevista para el Diario Basta! por la hermana de la actriz, quien asegura que ya no existen trabas judiciales para que visite el país.

Verónica del Castillo confirmó que su hermana Kate ya no corre ningún riesgo al venir a México, ya que el proceso que aún está por concluir ha girado en su favor y su situación legal le permite entrar libremente a su país de origen. Esto después de que durante un año estuviera ausente debido a su polémica relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera El Chapo.

“Lo único que puedo decir es que mi hermana ya puede venir a México en el momento que quiera”, señaló Verónica, pero puntualizó que por el momento no lo hará por decisión personal. La orden de localización y presentación en contra de Kate que dictó la Procuraduría General de la República fue cancelada de forma oficial, así que todo es un hecho.

Por ahora, Kate del Castillo se encuentra trabajando en proyectos fuera de México, por lo que no estaría dentro de su agenda una visita oficial muy pronto, así que ya estaremos al pendiente para saber cuándo volverá y cuáles son sus planes profesionales en suelo mexicano. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kate del Castillo ya puede viajar a México”