Dulce María, Paulina Rubio, Maite Perroni y más en Evento Oye 28 de enero

Dulce María

Entre los eventos más esperados del ámbito musical, tenemos uno en puerta que reunirá a diferentes figuras del ámbito latino, destacando varios de los representantes de la escena pop mexicana. Se trata del Evento Oye 2017, patrocinado por la estación de radio Oye 89.7 de FM, que se llevará a cabo el próximo sábado.

Este magno evento tendrá lugar en uno de los recintos más importantes del centro del país, el Auditorio Nacional. Ahí se darán cita los artistas favoritos de los escuchas de la estación, así que se ha preparado un cartel que esta encabezado por Dulce María, Paulina Rubio, Cristian Castro, Maite Perroni y Luis Fonsi.

Pero eso no es todo, las estrellas que completan la lista son Mijares, Mario Bautista, CD9, Urband 5, Río Roma, Alan Walker, Café Tacvba, Jeans, Fey, María José, Sebastián Yatra y Cnco. Con esta gama de talentos todos quedarán más que satisfechos y las expectativas no esperan menos que una fiesta monumental.

No dejen de asistir este sábado 28 de enero al Coloso de Reforma para ser parte del Evento Oye 2017. Los boletos los pueden adquirir a través de la programación en vivo de la estación, así como en sus redes sociales. ¿Quién ya tiene sus boletos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.