Reyli habría vuelto al vicio

Reyli Barba

El cantante Reyli Barba podría estar de nuevo en problemas con las adicciones, informó el diario Basta! en una reciente publicación. Aunque parecía que se trataba de un mal superado, las declaraciones de un supuesto testigo hablan de que Reyli ha regresado a una vida donde los excesos son protagonistas.

Según la información que se ha difundido, el intérprete fue visto en un bar de Mexicali, Baja California, por un admirador. Según lo que relató este testigo, Reyli se encontraba en estado inconveniente, como si se encontrara bajo los efectos de alguna droga, cuando llegó al bar Lux, uno de los menos exclusivos de la zona.

Alzando la voz y haciendo ademanes exagerados es como se le vio en el bar, demostrando estar en un estado alterado. El mesero que atendía a Reyli habría confirmado a quien hizo las declaraciones que sí estaba bajo los efectos de alguna sustancia, pero que sus acompañantes trataban de disimularlo.

Desde su llegada al mencionado bar, el cantante siguió consumiendo bebidas alcohólicas, se señala, dejando ver que las adicciones son nuevamente parte de su vida. No se trata de información oficial o confirmada, por lo que estamos en el terreno de los rumores, así que ustedes nos darán su punto de vista sobre esta nada grata noticia. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Reyli habría vuelto al vicio”