Rosario Tijeras tendrá segunda temporada

Rosario Tijeras

Una de las series de televisión que ha tenido mejor aceptación por parte de la audiencia es “Rosario Tijeras“, la cual cuenta con la participación estelar de Bárbara de Regil. Gracias a su popularidad y la calidad de su producción se ha confirmado que la historia podría continuar este año.

Según se ha informado, directivos de Tv Azteca han anunciado de forma oficial la realización de la segunda parte de “Rosario Tijeras” para darle seguimiento a la historia de una particular heroína urbana. Se grabarán un total de sesenta capítulos, se señaló, siendo un caso excepcional para esta serie de televisión.

Se trata de una producción en la que colaboran Sony Pictures Television y Tv Azteca, así que se espera la mejor calidad, manteniendo las principales características que la han puesto entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Por el momento el proyecto de la segunda temporada de “Rosario Tijeras” está en una etapa inicial y se espera que las grabaciones den inicio en la segunda mitad del año. Sin embargo, nosotros les estaremos informando de todos los detalles. ¿Les agrada la idea? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Rosario Tijeras tendrá segunda temporada”