La Adictiva interpretará tema oficial de Mi adorable maldición

La Adictiva

La Adictiva

Entre las novedades que se esperan para renovar la programación de Televisa, “Mi adorable maldición” se anuncia como una de las más prometedoras, ya que cuenta con un elenco muy atractivo que tiene a Renata Notni y Pablo Lyle como protagonistas, dos actores del total agrado de la audiencia.

Entre las últimas noticias sobre esta telenovela, se ha adelantado que el tema principal estará a cargo de La Adictiva, una de las agrupaciones más representativas del género de banda en México. Siguiendo la tendencia actual, este drama de televisión optará por la música regional para su promoción.

Ya nos hemos enterado que otros representantes de la escena grupera también aportarán sus interpretaciones para producciones como “Rosario Tijeras” y “El Bienamado“, por lo que parece que ha resultado bien la combinación. Esperamos tener noticias pronto del tema que “La Adictiva” prepara para esta telenovela de Las Estrellas.

Mi adorable maldición” es una producción que está a cargo de Ignacio Sada y contará entre su elenco con la participación de Laura Carmine, Paty Navidad, Paty Díaz, Cecilia Gabriela y varios más. Su estreno será el próximo lunes 23 de enero a las 5:00 de la tarde. ¿Quién la quiere ver? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.