Producción de Rosario Tijeras sufrió inseguridad en locaciones

Bárbara de Regil

A pesar de que las grabaciones se han realizado en un ambiente controlado, la producción de la telenovela “Rosario Tijeras” ha tenido que enfrentarse a situaciones de riesgo debido a la inseguridad que se vive en la zona donde se han situado las locaciones.

Según indicó Bárbara de Regil para los medios, han tenido noticias de que en el lugar donde tienen que grabar suceden asesinatos o se escuchan detonaciones de armas de fuego, lo cual es causa de temor entre los actores y el equipo técnico.

Además, señaló que gente de la producción ha sufrido asaltos y que no se les ha permitido grabar los viernes y sábados, ya que son los días con mayor índice de violencia en el lugar. Esto se daría en la zona alrededor del Cerro del Chiquihuite, al norte de la Ciudad de México.

Por su parte, la actriz señaló que el miedo la ha acompañado en ese tipo de locaciones, por lo que siempre se mantuvo dentro de su camerino y con personal de seguridad a su cuidado. “Rosario Tijeras” es una producción de Tv Azteca en la que también participan Antonio Gaona y Jose Maria de Tavira, ¿qué les ha parecido? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *