Kate del Castillo apoya protección de animales

Kate del Castillo

Una de las preocupaciones sociales más presentes en la actualidad es la protección de los animales en cautiverio, utilizados para diversión del público en diferentes centros de recreación familiar. Las organizaciones a favor del derecho de los animales han emprendido una lucha para acabar con este tipo de prácticas y algunos famosos se han sumado a esta tarea.

Ejemplo de ello es la campaña que acaba de lanzar Kate del Castillo en colaboración con PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), organización internacional que lucha contra el maltrato animal. La campaña consiste en pedir la liberación de la orca Lolita, el principal atractivo del Miami Seaquarium, para que vuelva a su hábitat natural.

En un video que acaba de publicar en redes sociales, Kate hace un recuento del daño que ha sufrido Lolita desde que fue capturada en el mar y separada de su familia, con la intención de dar cuenta de que se está violando su derecho a una vida digna. Con esta campaña se espera que el Miami Seaquarium tome las medidas necesarias para que sea liberada en un santuario natural protegido.

El apoyo a este tipo de acciones ha ganado interés por parte de los famosos y el mejor medio para su difusión son las redes sociales, plataforma que ha servido por su inmediatez e impacto en la sociedad. Aquí les compartimos el video que Kate del Castillo compartió en sus cuentas oficiales. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kate del Castillo apoya protección de animales”