Estreno de Te juro de Samo con Alejandra Guzmán 27 de enero

Samo y Alejandra Guzmán Te juro

Samo y Alejandra Guzmán Te juro

Todos están a la expectativa por el resultado de la unión de dos talentos consagrados de la música latina. Se trata de un dueto que han preparado Samo y Alejandra Guzmán, dos personalidades con virtudes suficientes para hacer pensar en un tema de impacto.

El tema llevará por nombre “Te juro” y estará incluido en la próxima producción discográfica de Samo. Su lanzamiento está programado para el próximo 27 de enero y se espera una campaña promocional con material audiovisual, sin embargo aún no tenemos muchos detalles al respecto.

En redes sociales han compartido un breve video en que será parte de un detrás de cámaras, por lo que se espera un material de mayor extensión que podría sorprendernos. En este primer clip podemos ver a ambos artistas en una locación, demostrándose su mutua admiración.

Ya no falta mucho para disfrutar de “Te juro“, una pieza que esperamos sea una de las más solicitadas de este inicio de año, ya que cuenta con la energía y el talento de Samo y Alejandra Guzmán, dos ídolos de la escena pop en América Latina. ¿Se les antoja? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.