Estreno de Mi adorable maldición 23 de enero

Mi adorable maldición

Mi adorable maldición

Ya sólo faltan unos días para que den inicio las transmisiones de la nueva telenovela de Televisa “Mi adorable maldición“, una adaptación de la original historia de “Lola Calamidades” que se ubicará en un contexto mexicano para dar vida a intensos episodios de gran dramatismo.

Ignacio Sada, el productor a cargo, ha convocado a dos especiales actores para dar vida a la pareja estelar de esta interesante propuesta: Renata Notni y Pablo Lyle. La pareja, sin duda, sabrá sacar lo mejor de su talento para ofrecerles momentos de gran emotividad.

Además, el elenco se completa con una lista de personalidades que lo hacen más interesante, ya que podrán apreciar la interpretaciones de Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz, Aldo Guerra y varios más en los papeles principales.

El estreno de “Mi adorable maldición” se llevará a cabo el próximo lunes 23 de enero en punto de las 5:00 de la tarde por Las Estrellas de Televisa, no se lo pierdan. Aquí les compartimos el trailer oficial para que vayan enterándose de lo que les espera. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Estreno de Mi adorable maldición 23 de enero”