Ernesto Laguardia en el elenco de Aventurera

Ernesto Laguardia

Ya les informamos hace algunos días de la nueva temporada que la obra “Aventurera” estrenará en febrero próximo. Con un elenco renovado que promete grandes interpretaciones, el productor Juan Osorio espera sorprender al público una vez más, llevando un espectáculo al teatro musical con el que todos puedan divertirse y disfrutar al máximo.

Entre los actores estelares que darán vida a esta entrañable historia, Ernesto Laguardia ha confirmado su participación en el papel de Mario Cervera, el enamorado de Elena Tejero, personaje principal que estará en manos de Susana González. Como un sueño hecho realidad describió esta oportunidad el actor, quien no dudo en manifestar su emoción y alegría.

Además, Mauricio Islas es otro de los elementos que vuelven con “Aventurera” en 2017, esta ocasión como Lucio El guapo, otro de los personajes centrales de la puesta en escena. Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz y Rafael Inclán complementan el cuadro de actores con toda la experiencia de su larga trayectoria.

No dejen de asistir a alguna de las fechas programadas para este regreso de “Aventurera”. La temporada 2017 dará inicio el próximo 14 de febrero y tendrá como sede el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.