Eiza González sufre accidente en su auto

auto chocado de Eiza gonzález

Eiza Gonzalez

Eiza González tuvo un gran año como una de las actrices mexicanas más solicitadas en Estados Unidos, donde ha despegado su carrera con gran impulso. Desafortunadamente, los malos momentos también han estado presentes y este fin de semana le toco sufrir un accidente que puso en alerta a todos sus fans.

Fue la misma actriz quien dio a conocer el incidente, publicando una fotografía en la que se aprecia el parabrisas estrellado de su auto a causa de un choque. Al parecer, todos los daños graves fueron para el auto, pues Eiza comentó que sólo tenía algunos rasguños y moretones.

“Some scrapes and bruises but fine. Car didn’t survive”, escribió la actriz a través de su cuenta de Twitter, por lo que se puede entender que el impacto sí fue considerable, ya que su auto quedó en malas condiciones.

Pero lo más importante es que Eiza González se encuentra bien y no hubo mayores consecuencias para su integridad física. Los mensajes de apoyo no han dejado de llegar, pues tanto amigos como familiares y admiradores han expresado su preocupación por este inesperado incidente. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.