Banda MS interpretará tema de El Bienamado

El Bienamado estreno

El Bienamado estreno

En últimas fechas, la música regional mexicana ha adquirido una relevancia importante, tomando los primeros lugares en las listas de popularidad en todo el país. Esta presencia ha alcanzado otros ámbitos, como es la televisión, donde figuras del medio grupero están obteniendo excelente respuesta de parte de la audiencia.

En una combinación que muchos apreciarán, una de las bandas más representativas del género, Banda MS, estará a cargo del tema principal de la telenovela “El Bienamado, una de las propuestas más fuertes de Televisa para renovar su programación. Así que todos esperan una pieza musical alegre y con buen humor, tal como es el concepto de esta producción, aunque ya veremos pronto el resultado.

No se han dado mayores detalles sobre este proyecto, pero ya no falta mucho para que de inicio “El Bienamado“; será el próximo 23 de enero cuando puedan disfrutar del primer capítulo del teledrama que protagonizará Jesús Ochoa. A partir de entonces, lo podrán disfrutar de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Las Estrellas de Televisa.

El elenco está formado por Alejandra Sandoval, Francisco Gattorno, Mauricio Castillo, Irán Castillo, Laura Zapata, Andrés Palacios, Mariluz Bermúdez, Alejandra García, Chantal Andere, Geraldine Bazán, Mark Tacher y Olivia Collins, así que las expectativas son altas. ¿Quién ya la quiere ver? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Banda MS interpretará tema de El Bienamado”