Yuri presume su figura en bikini

Yuri en bikini

Yuri en bikini

Las redes sociales han acercado cada vez más a los fanáticos con sus ídolos y estos aprovechan la oportunidad para complacerlos de vez en cuando. Este es el caso de Yuri, que ha compartido una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie y la cual le ha hecho ganarse gran cantidad de comentarios halagadores.

Luciendo un traje de baño muy llamativo, recostada a la orilla del mar, Yuri posó para la cámara y no dudó en compartir la fotografía en su cuenta de Instagram, donde de inmediato empezaron a llover las respuestas de sus seguidores, la mayoría con mensajes positivos.

“#descansando en la playa, agarrando fuerzas y energías para lo que viene!… #YuriEn1F” escribió la cantante junto con la imagen que sorprendió a propios y extraños, insinuando que algo está cocinándose y este año debemos esperar grandes noticias.

No cabe duda que Yuri goza de gran popularidad y su trayectoria aún sigue escribiéndose. No dejen de estar al pendiente d sus próximos lanzamientos y conciertos, aquí les avisaremos de lo que está por venir. ¿Qué tal luce la cantante? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Yuri presume su figura en bikini”