Famosos se pronuncian en contra del gasolinazo

Eric del Castillo

Entre los temas que más disgustos han causado en la población mexicana en general en los últimos días, el aumento al precio de la gasolina está en primer lugar, provocando desde protestas en redes sociales hasta serias manifestaciones en espacios públicos de diferentes ciudades del país.

Las personalidades del mundo del espectáculo también se han sumado a estas denuncias, expresando su punto de vista a través de la red y otros medios. Eric del Castillo fue uno de los que criticó la medida tomada por el gobierno, señalando que hay intereses particulares detrás y que, además, hubo una falta de previsión.

A esta voz se sumaron las de Héctor Bonilla y Héctor Suárez, quienes tampoco están a favor del aumento. Por otra parte, Paulina Goto, Niurka y Daniel Bisogno hicieron lo propio al compartir cadenas que se volvieron tendencia para alentar a los mexicanos a tomar conciencia y hacer algo contundente en contra del alza a la gasolina.

Polo Morín, Adrián Uribe y Adal Ramones también alzaron la voz para pronunciarse por la misma cuestión. “#EsTiempoDe Ponernos las pilas y exigir al gobierno un ROTUNDO NO al laza de la gasolina #BastaYaSrPresidente, sólo fue por campaña”, escribió Adal, mientras que Uribe comenataba: “Ojala que el alza en el precio de las gasolina fuera una broma del gobierno por el día de los inocentes, pero no es una triste realidad”. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Famosos se pronuncian en contra del gasolinazo”