Zuria Vega ya es mamá

Hija de Zuria Vega

Zuria Vega

El nuevo año ha traído muchas sorpresas para los famosos y momentos de mucha alegría. El mejor ejemplo de ello lo ha dado Zuria Vega al recibir entre sus brazos a su primer bebé. Zuria dio a luz a Lúa el pasado miércoles 11 de enero y pronto compartió e mágico momento con todos sus seguidores en las redes sociales.

Todo ha sucedido sin contratiempos, al parecer, y ahora Lúa está recibiendo todo el cariño de parte de sus padres, Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes han demostrado en repetidas ocasiones que la esperaban con gran entusiasmo. Además, los mensajes de cariño no se han hecho esperar y ya inundan la red.

“Mi regalo de cumpleaños , MI REGALO de la vida ! Te amo hija hermosa ! Te amo @el_guerra Foto by su papá”, fueron las palabras de la actriz, quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram presentando al mundo a la pequeña Lúa, quien se observa en manos del personal médico.

Aquí les compartimos la primera fotografía de Lúa para que la conozcan. No dejen de enviar sus felicitaciones a Zuria Vega, quien a partir de ahora empieza una nueva e importante etapa de su vida. ¡Felicidades! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Zuria Vega ya es mamá”