Verónica Castro y Aislinn Derbez en nueva serie de Netflix

Veronica Castro

Verónica Castro aportará su experiencia y talento a una producción que se anuncia como una de las más interesantes para este año. Con gran entusiasmo ha confirmado que formará parte del elenco de el próximo proyecto que estará en manos del director Manolo Caro y que será producida por Netflix.

Esta serie será totalmente original y contará también con la participación de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. La combinación de actrices es, de entrada, uno de los grandes atractivos de la serie, así que esperamos tener más detalles muy pronto sobre su contenido.

Estas tres personalidades ya se han reunido para grabar un primer video promocional del proyecto y cada una de ellas ha expresado la admiración por sus compañeras, destacando el gusto por trabajar en equipo, así que se espera el mejor resultado en los foros de grabación.

Será en los próximos días cuando den inicio las grabaciones para esta serie, la cual tendrá un argumento basado en la disfuncionalidad de una familia de clase alta, donde se cuestionarán lo valores y la capacidad de superar mentiras e infidelidades. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Verónica Castro y Aislinn Derbez en nueva serie de Netflix”