Thalía podría protagonizar Aventurera la serie

Thalía

Además de su aceptación en el teatro y la larga tradición en México que la ha llevado a ser una de las obras más representadas de las últimas décadas, “Aventurera” será llevada a la pantalla en una serie de televisión que estará a cargo del productor Juan Osorio.

Uno de los grandes atractivos de este proyecto es la probable participación de Thalía, quien se encargaría del papel principal. Según se ha informado, todavía se están dando los acuerdos con la actriz y cantante, pero se tienen los recursos y la disposición para que se firme el contrato.

De acuerdo con Osorio, en unos tres meses estarán dando inicio la grabaciones para la serie “Aventurera“, así que esperan contar con la respuesta positiva de Thalía cuanto antes. No obstante, la apretada agenda de la artista ha dificultado el acuerdo.

No cabe duda que la presencia de Thalía aseguraría un gran éxito para este proyecto, así que estaremos al pendiente de su confirmación para hacérselos saber. ¿Les gusta la propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Thalía podría protagonizar Aventurera la serie”