Laura Bozzo estrena programa en Televisa

Laura Bozzo

Este año tendremos diferentes cambios dentro de las televisoras más competitivas del país, con los que se espera ofrecer nuevos y mejores contenidos a la audiencia. Algunos estrenos están por llegar y poco a poco les estaremos informando de lo que está por venir.

Uno de los programas que se ha anunciado para renovar la programación de Televisa traerá de vuelta a Laura Bozzo, una de las conductoras más controversiales del medio. La nueva propuesta llevará por nombre “Laura toca a tu puerta” y muy pronto estaría al aire.

Ya ha pasado un año desde que la conductora dejó de estar al frente de u programa, así que se espera que este nuevo espacio marque una nueva etapa en su trayectoria. Por el momento no hay muchos detalles sobre el programa, pero se ha confirmado ya su próximo lanzamiento.

Sólo se ha informado que estará listo para este año y formará parte de la barra vespertina del canal Las Estrellas de Televisa, así que estaremos al pendiente para darles todos los datos al respecto. ¿Qué les parece el regreso de Laura Bozzo? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Laura Bozzo estrena programa en Televisa”