Feliz cumpleaños a Carlos Villagrán

Carlos Villagrán

Carlos Villagrán

Sin duda hoy es un día especial, no sólo para el festejado, sino para la gran cantidad de admiradores de muchas generaciones que crecieron con su emblemático personaje en la serie cómica “El Chavo del Ocho“. Estamos hablando de Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, quien cumple hoy un año más de vida.

Un 12 de enero de 1944 nace el actor mexicano Carlos Villagran Eslava, quien ha dado millones de sonrisas al público con los episodios más emblemáticos de la mencionada serie de Roberto Gómez Bolaños. Hoy esperamos que comparta toda esa alegría con sus seres más queridos.

Carlos Villagrán es querido en todos los rincones del Continente Americano, ya que ha realizado giras internacionales en diversos países del sur. Así, tanto en Brasil como en Argentina tiene un lugar especial entre el público. Su “Circo de Quico“, además, ha tenido un éxito rotundo que mantuvo durante todo este tiempo viva la imagen del querido personaje.

Las felicitaciones y buenos deseos no han dejado de llegar a través de todos los medios y nosotros nos unimos al festejo por este año más de satisfacciones para Carlos Villagrán, ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Carlos Villagrán”