Vicente Fernández Jr estaría en lucha contra el cáncer

Vicente Fernandez Jr.

En días pasados diferentes medios dieron a conocer que Vicente Fernández Jr se encontraba en un estado de salud delicado. Aunque algunos con tono alarmista anunciaban que las causas eran ciertas diferencias familiares, otros aclaraban que se trataba de una baja en su sistema inmunológico.

Esta última versión fue dada por el mismo Vicente, quien confirmó que sufre una parálisis facial motora, para la cual ya recibe tratamiento. Sin embargo, la revista TvyNovelas ha publicado en su más reciente edición que el problema verdadero es un diagnóstico de cáncer en la piel con el que ha empezado a luchar el hijo del Charro de Huetitan.

Según señala la revista, la familia está enterada del diagnóstico desde un principio y hasta ahora habían manejado el tema con total discreción. Fue a raíz de que los medios se empezaron a interesar en su salud que Vicente Fernández Jr habría decidido hacerlo público a través de la mencionada publicación.

Según se anota, ya ha recibido una intervención médica y a causa del tratamiento que requiere la enfermedad, Vicente se ha debilitado en su sistema inmunológico, lo cual ha provocado la parálisis motora en el lado derecho del rostro, así como la pérdida de 18 kilos. Esperamos su pronta recuperación. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.