Maite Perroni uno de los 100 rostros más bellos de 2016

Maite Perroni

Maite Perroni no deja de recibir reconocimientos por su trayectoria artística y su atractiva imagen sigue imponiéndose en los diferentes medios. Una reciente lista la ha incluido entre los cien rostros más bellos del año pasado, reafirmando su popularidad y la preferencia del público.

Como parte de la prestigiada lista que publica año con año TC Candler e Independent Critics, Maite Perroni lleva ya cinco años con un lugar privilegiado, siendo la favorita de gran parte del público que vota para que se reconozca a los famosos más bellos del año.

Maite ocupa la posición número 54 y figura al lado de personalidades como Selena Gómez, Emilia Clarke, Charlotte Vega y varias más. No cabe duda de que su popularidad sigue en ascenso y este nombramiento servirá para reforzar su posición entre los primeros lugares de las listas.

Se esperan, además, nuevos proyectos para este año, como es el lanzamiento de nuevas producciones musicales y una participación en la pantalla grande. Ya les estaremos informando con más detalle de cada uno de sus proyectos. Felicitaciones por su reconocimiento. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.