Poncho de Anda sale de Venga la alegría por cambios en su contrato

Alfonso de Anda

En información reciente les hicimos saber que Poncho de Anda dejó su lugar como parte de los conductores del programa “Venga la alegría“, siendo sustituido por Patricio Borghetti, quien ya fue anunciado de forma oficial. Ahora, un informe revela las razones, supuestamente reales, de la salida del primero, que difieren de lo que se ha dicho hasta ahora.

La situación que se habría presentado, se señala en una reciente publicación de Tv Notas, es la del inminente término de contrato de Poncho de Anda con Tv Azteca, el cual dejaría de estar vigente en febrero próximo. Sin embargo, a la hora de las negociaciones por una renovación, el conductor no habría estado en las condiciones que se le querían imponer.

Según se señala, la televisora le exigía algunas consideraciones, como no estar presente en ningún escándalo, pero lo más importante tendría que ver con asuntos económicos, ya que se le pensaba hacer un recorte del cincuenta por ciento de su sueldo actual, así como retirarle privilegios que no se detallaron.

Debido a esto, apunta la mencionada publicación, Poncho de Anda decidió dar por terminada su relación laboral con Tv Azteca antes de lo previsto, quedando con un mal sabor de boca por la propuesta rechazada. Sobre estas declaraciones no tenemos confirmación oficial, así que por el momento es un rumor que deja ver una cara distinta del asunto. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Poncho de Anda sale de Venga la alegría por cambios en su contrato”