Jorge Ortiz de Pinedo aclara rumores sobre su salud

Jorge Ortiz de Pinedo

Luego de que se diera a conocer a través de rumores que el cáncer había vuelto a atacar la salud de Jorge Ortiz de Pinedo, tema que ayer comentamos en este mismo espacio, fue el propio productor y actor quien desmintió estas declaraciones y habló sobre el verdadero estado físico en el que se encuentra.

Según se había señalado, el cáncer había aparecido nuevamente en uno de los pulmones de Ortiz de Pinedo, detectado por medio de recientes estudios. No obstante, el actor explicó que sí estuvo enfermo de neumonía en octubre, además de que tuvo una recaída días después, pero sólo se trató de problemas en su sistema respiratorio, no de el regreso del cáncer.

Añadió que una neumonía en sus condiciones es algo delicado, razón por la cual acudió al hospital, lo cual pudo dar pie a la confusión, pero ahora ya está recuperado. Así mismo, comentó que se mantiene en un chequeo constante para descartar que la presencia de cáncer otra vez.

En caso de que uno de esos estudios periódicos confirmara un diagnóstico de cáncer, dijo Jorge Ortiz de Pinedo, no tendría por qué esconderlo, ya que no considera que sea algo vergonzoso ni algún tipo de delito. Lamentó también que se haya difundido una nota con comentarios fuera de lugar y descalificó el modo de manejar información alejada de la realidad. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jorge Ortiz de Pinedo aclara rumores sobre su salud”