Esposa de Cristian de la Fuente fue hospitalizada

Cristian de la Fuente

Aunque las pasadas vacaciones todos disfrutaron de la familia y algunos se dieron el lujo de salir de viaje, hubo quienes tuvieron la mala fortuna de sufrir efectos secundarios negativos. Como fue el caso de Angélica Castro, esposa de Cirstian de la Fuente, quien tuvo que ser hospitalizada en los días pasados.

Según se informó, después de pasar unos días en Chile para disfrutar sus vacaciones, Ángelica Castro tuvo que ingresar a una institución de salud por un problema en el estómago. No se detalló cual era el padecimiento, pero, afortunadamente, no se trató de algo de gravedad.

En su cuenta de Twitter, tanto Angélica como Cristian agradecieron las consideraciones que el público mostró por esta situación. “Gracias a todos por sus mensajes y saludos para @angelicacastro_ … sigue hospitalizada pero cada vez mejor. #VamosQueSePuede” informaba hace un par de días el actor.

Afortunadamente, la actriz ya se encuentra fuera de peligro y acaba ser dada de alta del hospital. Así lo informó con un mensaje en el que se lee: “Muchas gracias a todos los que me han estado apoyando con sus mensajes de preocupación y cariño! Al fin ya de alta para estar en familia”, publicado hace unas horas. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Esposa de Cristian de la Fuente fue hospitalizada”