Vicente Fernández Jr aclara rumores sobre su salud y su familia

Vicente Fernandez Jr.

Luego de que una nota en un medio de espectáculos hiciera declaraciones sobre su salud en días recientes, afirmando causas que alarmaban al público, Vicente Fernández Jr aclaró sobre su verdadera situación y desmintió ciertos rumores sobre su relación familiar.

De acuerdo con la mencionada publicación, Fernández tuvo una fuerte discusión con sus hijos que había llevado a una ruptura en su relación. Esto debido a la falta de simpatía con su nueva pareja, a quién no terminan por aceptar. A raíz de ello, Vicente habría sufrido una parálisis facial, ya que el pleito llegó hasta las amenazas.

No conforme con estas declaraciones, que tachó de chismes, Vicente Fernández Jr reveló que sí tiene un problema de parálisis, pero que es sólo motora y afecta sólo a los músculos no al cerebro. Esto a causa de una baja en su sistema inmunológico. Explicó para los medios que es un problema normal que puede sufrir cualquier persona con defensas débiles.

La afectación la viene sufriendo desde mediados de noviembre, señaló, pero ya está siguiendo el tratamiento adecuado, a base de acupuntura y medicina convencional, para estar repuesto en un pocos meses. Además, desmintió que exista un problema con sus hijos, poniendo en evidencia varios datos incorrectos de la publicación que difundió el rumor. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Vicente Fernández Jr aclara rumores sobre su salud y su familia”