Saquean casa de Jorge Falcón

Jorge Falcón

Jorge Falcón

Un desafortunado suceso tuvo lugar en el domicilio de residencia del comediante Jorge Falcón, donde un grupo de delincuentes realizaron un saqueo de manera impune, llevándose gran cantidad de pertenecías entre las que se cuentan aparatos electrónicos, joyería y muebles.

Esto sucedió mientras el comediante se encontraba en Acapulco, donde tuvo que trabajar en diferentes presentaciones como parte de las fiestas de año nuevo. Por el momento la investigación está en manos de las autoridades y Jorge Falcón no ha querido dar más detalles.

La única evidencia, que es muy importante para dar con el paradero de los ladrones, es la grabación de las cámaras de circuito cerrado de la casa, donde se han podido observar los rostros de seis sujetos, quienes se encargaron de realizar el robo con todo lujo de ventaja.

Por otra parte, se ha comentado que el comediante no ha querido ofrecer entrevistas a la prensa y ha mostrado total hermetismo con el tema. Esperamos que el caso llegue a buen término y la justicia esté de parte de Jorge Falcón. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Saquean casa de Jorge Falcón”