Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habrían terminado definitivamente

Paulina Rubio

Quienes han dado de qué hablar en estos días son la pareja formada por Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, de quienes se ha dicho que están pasando por el peor momento de su relación y podrían haber terminado de la manera menos adecuada. Al menos eso fue lo que informó la revista Tv Notas en su más reciente edición.

En pasadas ocasiones ya se había comentado algo sobre las diferencias que parecían insuperables entre Paulina y Gerardo, pero la falta de noticias directas no ha dejado ver a ciencia cierta qué es lo que ocurre. Así que es una supuesta fuente cercana a ellos quien confirma que todo ha llegado a su final.

De acuerdo con esto, Paulina Rubio no pudo más con la infidelidad de Bazúa y decidió separarse de él, por lo cuál llevan alrededor de dos meses sin vivir juntos. Gerardo habría regresado a casa de sus padres en su natal Culiacán.

La gota que derramó el vaso, según se informa, habrían sido una serie de mensajes sugerentes que una admiradora mandaba a Gerardo. Al descubrir su falta de lealtad, Paulina Rubio habría tomado la decisión definitiva de separarse de él. A la espera de alguna confirmación oficial, los invitamos a que nos cuenten qué piensan sobre esta ruptura. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habrían terminado definitivamente”