Jorge Ortíz de Pinedo podría tener cáncer de nuevo

Una de las noticias que han entristecido el panorama es el anuncio que se hizo sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo. De acuerdo con una publicación reciente de la revista Tv Notas, el comediante y productor podría haber presentado un nuevo cuadro de cáncer.

El primer diagnóstico de cáncer que presentó Ortiz de Pinedo alarmó al público en general y en especial a su familia. Eso fue hace cuatro años, pero ahora un nuevo diagnóstico habría revelado la presencia del mismo mal, igual en uno de sus pulmones.

En la primera ocasión, era su pulmón derecho el que se encontraba afectado, pero ahora que volvió la enfermedad sería el izquierdo donde se alojaría el cáncer. Esto se habría determinado después de una serie de estudios que se hizo el comediante por la presencia de un padecimiento respiratorio.

La información, según se indica, fue proporcionada por una amiga de Ortiz de Pinedo, quien señala que ya tiene hecho su testamento y ha hablado del asunto son sus hijos. No obstante, habría que esperar qué es lo que el productor responde a estos rumores. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Jorge Ortíz de Pinedo podría tener cáncer de nuevo”