Patricio Borguetti entra a Venga la alegría

Patricio Borghetti

Como era de esperarse, los cambios que ya se anunciaban hace algunas semanas en las diferentes televisoras están surtiendo efecto. Uno de los tantos casos es el del programa matutino “Venga la alegría“, que estrenará conductor a partir de la próxima semana.

Se trata de Patricio Borghetti, quien tomará el lugar de Poncho de Anda en la mencionada transmisión. Luego de una prolongada temporada al frente del programa, Poncho tomará nuevos caminos y el equipo de “Venga la alegría” se renovará con el carisma de Borghetti. Según declaró el propio De Anda, su salida responde al término de su contrato, que era de sólo 3 años con la empresa, por lo cual ha decidido regresar con su familia en Miami, desde donde transmitirá su propio show por redes sociales.

Borghetti viene de realizar algunos proyectos con la televisora de San Ángel, así que ya cuenta con la experiencia necesaria para estar al frente de un programa de este estilo. Se espera que su adaptación al equipo de Tv Azteca le de la chispa necesaria al matutino para empezar el año con el pie derecho.

El anuncio oficial se hizo a través de un video promocional que ya salió al aire. Ahí se informa que Patricio Borghetti se unirá a los conductores de “Venga la alegría” a partir del próximo lunes 9 de enero. Esperamos que su llegada sea afortunada y del agrado del público. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Patricio Borguetti entra a Venga la alegría”