Gloria Trevi se defiende de críticas en redes sociales

Gloria Trevi

Luego de que una ola de críticas se hicieran eco en las redes sociales, atacando a Gloria Trevi por un error ortográfico, la cantante explotó y respondió por su propia cuenta a quienes no dejan de burlarse por su escritura.

Después de que Gloria Trevi publicará un comentario en donde escribe la palabra “Bamos”, las respuestas de la crítica no se hicieron esperar, resaltando el error. Esto colmó la paciencia de la cantante, quien respondió con fuertes palabras en varios mensajes.

“a todos los ´eruditos´ de ortografía q andan por estos rumbos y están en ´chock´ porque ayer ´escribí´ vamos con B de iBURROS!…les digo…”, “…que existen los errores de DEDO!!!asi q…x favor recuperen el sueño!… y por si no les gusto la sopa aqui les va otra cucharada!!”, fueron algunas de las palabras que agregó Tevi.

Después de una larga explicación que hace notar la irritación de la intérprete, concluyó escribiendo: “ahorrense la molestia de corregirme ortografia! si quiero decirles… “ke loz ámo demaciado “quedense con el sentifo de mis palabras!” (sic). El apoyo de sus fans tampoco estuvo ausente, demostrándole su cariño en los momentos críticos. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Gloria Trevi se defiende de críticas en redes sociales”