Luis Miguel estaría preparando espectacular regreso

Luis Miguel

Entre las noticias que pronostican un gran año, el regreso de Luis Miguel a los escenarios es una de la mejores. Según se ha dicho, el cantante se encuentra inmerso en un proceso de renovación que tiene contemplados todos los destalles, desde la imagen personal hasta proyectos.

Una crónica en el diario El Universal, ha revelado que Luis Miguel tiene planes de volver de forma espectacular y para ello ha empezado por cambiar sus hábitos básicos. De este modo, ha optado por la comida vegana y una dieta controlada por especialistas europeos, así como un nuevo círculo de amigos con intereses en común.

Una nueva casa y la renovación completa de su guardaropa son algunos de los cambios que habría realizado Luis Miguel, según se informó, además de someterse a un tratamiento de belleza corporal que lo dejaría impecable para su próxima presentación en público.

Entre los proyectos más interesantes que se señalan son un nuevo disco con mariachi, una lista de conciertos que daría inicio en junio próximo y la erie sobre su vida, para la que el propio Luis Miguel prepara el guión, así que hay muchas expectativas puestas en su regreso y nosotros estaremos al pendiente. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Luis Miguel estaría preparando espectacular regreso”