Alistan película sobre Juan Gabriel

Juan Gabriel

Gran noticia es la que se tiene sobre una producción que llevaría a la pantalla grande, una vez más, algunos interesantes pasajes de la vida de Juan Gabgriel. La película estaría bajo la producción de Ángel Paulo Villagrán, hijo de Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico por su participación en “El Chavo del Ocho”.

Villagrán, se ha comentado entre los medios, se ha interesado profundamente en la propuesta y ha dado su apoyo para que en el primer trimestre del año se comiencen a rodar las escenas, por lo que no estaríamos ya muy lejos de ver la forma en que es abordada esta vez la vida del fallecido compositor.

El guió está a cargo de Marco Antonio García Contreras, quien se ha dicho admirador absoluto de Juan Gabriel. Para esta cinta, el escritor espera plasmar una historia de amor con un final de gran impacto, para lo cual lleva trabajando ya algunos años.

El nombre tentativo de la cinta es “Siempre en mi mente“, título de una de las más emblemáticas canciones de Juan Gabriel, por lo que ésta se podría convertir en el tema central y base para la historia. No obstante, aún está pendiente el acuerdo con la familia de Juan Gabriel, quienes no han se han puesto en contacto aún con la producción.

Al parecer, sería la casa productora Traziede Films la encargada de llevar a buen puerto el filme y pronto se realizará el casting que definirá tanto al protagonista como a los actores secundarios. En cuanto tengamos más detalles del elenco se los haremos saber. ¿Les gusta la idea? Tvtyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alistan película sobre Juan Gabriel”