Paul Stanley podría regresar a Hoy

Paul Stanley

Al parecer los cambios continuarán el la programación de Televisa, donde hemos visto terminar importantes transmisiones, así como el relevo de algunos conductores. El caso de hoy es el de Lisardo, quien se encontraba entre el equipo de conducción de “Hoy” y pronto será sustituido por un rostro más joven.

Lo que se ha informado en algunos medios es que es definitiva la salida de Lisardo, por lo que ya se tiene contemplado al conductor que lo va a sustituir. Se trata de Paul Stanley, quien ya había formado parte de “Hoy” en otro tiempo, bajo la dirección de Carmen Armendáriz.

Sólo fue un año el que Lisardo pudo mantenerse al aire junto con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y El Burro Van Rankin, así que se espera una nueva época para el programa, así como un proyecto diferente para el conductor.

Lisardo dejaría el matutino a partir del 2 de enero próximo, cuando Paul tomaría su lugar, pero cabe señalar que se trata, hasta ahora, sólo de u señalamiento que no se ha confirmado, así que estaremos al pendiente para informarles los detalles de este anunciado cambio. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Paul Stanley podría regresar a Hoy”