Ninel Conde y José Manuel Figueroa podrían recolciliarse

Ninel Conde y José Manuel Figueroa

Un rumor que ha causado gran revuelo es el que anuncia una posible reconciliación entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa, quienes dejaran por la paz su relación amorosa hace unos diez años. De acuerdo con una publicación de Diario Basta, las cenizas se están agitando y en cualquier momento podría reavivarse el fuego.

La publicación señala que han empezado los mensajes cariñosos de una y otra parte, además de que se han vuelto a reunir, lo cual daría pie a que retomaran su pasado romance. La supuesta fuente afirma que todo apunta a que muy pronto veremos juntos de nuevo a este par de famosos.

Sin embargo, no está de más el señalamiento de la misma nota que refiere a la ruptura del noviazgo entre Figueroa y Ninel, la cual dio mucho de qué hablar, ya que ambos hicieron confesiones que sobrepasaron el límite de lo privado, ventilando cuestiones de la intimidad, así como agresiones fuertes.

No obstante, se dice que la comunicación ha reiniciado de la mejor manera, superando los problemas del pasado con la madurez que han adquirido. Sin duda se trata de una gran noticia, pero ya estaremos al tanto para confirmar las especulaciones con alguna declaración directa, mientras tanto cuéntennos qué opinan sobre esta reconciliación. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.