Michelle Renaud presume su embarazo al natural

Michelle Renaud

Una de las imágenes que más llamaron la atención en estos días fue la que compartió la actriz Michelle Renaud en redes sociales, mostrándose sin ropa a pocas semanas de dar a luz. La imagen corresponde a la portada de la revista Caras, para la que la actriz posó de esta particular manera.

Michelle tiene seis meses de embarazo y ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores, además de mostrarse al natural en esta etapa que llamó la más plena de su vida. Esto le ha valido muchas felicitaciones de parte de sus fans, pero las críticas tampoco se han hecho esperar.

Así, la opinión se ha divido entre quienes ven una muestra de ternura y quienes creen innecesario el mostrar un desnudo en esta etapa. No obstante, son mayoría quienes han respondido con una muestra de cariño a las palabras que acompañan la imágen en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

“Estoy viviendo la etapa más plena hasta hoy de mi vida y me llena de felicidad compartir con ustedes, que con buenas vibras y mucho amor esperan como yo conocer a Marcelo!! La maternidad es el mejor regalo de la vida para las mujeres!!”, fueron las palabras de Michelle Renaud al lado de la singular portada. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.