Feliz cumpleaños a Jacky Bracamontes

Jacqueline Bracamontes

Las felicitaciones y buenos deseos del día de hoy son para Jacqueline Bracamontes, una de las personalidades más queridas de la pantalla chica en México. Esperamos que este día esté disfrutando de lo mejor de la vida en compañía de sus seres queridos más cercanos.

Originaria de Guadalajara, Jacky Bracamontes se ha ganado un lugar en el mundo de los espectáculos gracias a sus afortunadas interpretaciones como parte del elenco de las telenovelas “Sortilegio”, “Las tontas no van al cielo”, “Heridas de amor”, “La fea más bella” y “Rubí” entre las más recientes.

También su faceta como conductora a encantado a buena cantidad de espectadores, lo cual se ve reflejado en los mensajes que está recibiendo por medio de las redes sociales, donde ha expresado su agradecimiento por las palabras de amigos, familiares, compañeros y fans.

El regreso a las telenovelas de Jacqueline Bracamontes es otro hecho a destacar, pues, luego de algunos años de estar ausente de los dramas, complacerá a sus fanáticos con una participación en “El Bienamado”, que espera su estreno a finales del mes próximo. Esperamos el mayor de los éxitos para la actriz en este su día. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Jacky Bracamontes”