Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se estrenan como productores

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado ser una pareja emprendedora y su gusto por el cine no se limita a la acutación, sino que han creado su propia empresa productora con la que tendrán un nuevo rol en la industria cinematográfica mexicana.

Se trata, según han comentado, de un proyecto que los une en muchos sentidos, tanto en su relación sentimental como en el ámbito profesional. Su próximo largometraje será “Mi amigo gay“, un cinta que pondrá sobre la mesa los problemas actuales sobre homofobia y la relaciones de pareja en general.

A Toda Madre Entertainment es el nombre de la productora que pretende desarrollar múltiples historias para la pantalla grande, impulsada además por el amor de Aislinn y Mauricio. Una primera muestra ya la dieron con la película “Qué pena tu vida“, en la que ella compartió créditos en los papeles estelares con Ilse Salas y José María de Tavira.

Según indico Ochmann, el próximo año estará lleno de sorpresas y proyectos a realizar al lado de Aislinn, por lo que cabe esperar lo mejor de A Toda Madre Entertainment. Ya les estaremos informando de las cintas que se lanzarán con el sello de esta casa. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.