Yuri, Juanes y David Bisbal en homenaje a Juan Gabriel

Juan Gabriel

En una conferencia de prensa fue anunciado de manera oficial el homenaje musical a Juan Gabriel, del cual habíamos tenido noticia por recientes rumores. Fue Iván Aguilera Salas, hijo protector del legado del compositor, quien dio a conocer la fecha, lugar y artistas que se presentarán para rendir tributo al Divo de Juárez.

Al evento estarán invitados todos los miembros de la familia Aguilera, señaló Iván, así como el público en general. Después de un luto necesario, señaló que ya es momento de hacer un merecido homenaje a su padre, por lo que se convocó a grandes figuras de la música latina.

El recital contará con la participación de Yuri, Juanes, David Bisbal, Andrea Bocelli, Jesse & Joy, Luis Fonsi y Natalia Lafourcade, entre los confirmados hasta el momento. Se espera la asistencia de unos setenta mil fanáticos de Juan Gabriel, por lo que la producción del show tendría que ser de gran nivel.

“Eternamente Juan Gabriel” será el título de este tributo y estará bajo la dirección musical de Gustavo Farías, quien cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de México. El magno evento tendrá lugar el próximo 18 de febrero a las 5:00 de la tarde en el Foro Pegaso de Toluca. ¿Quién quiere estar ahí? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Yuri, Juanes y David Bisbal en homenaje a Juan Gabriel”