Eiza González podría actuar en película de superhéroes

Eiza Gonzalez

Una de las actrices mexicanas que se han destacado por su trabajo en la industria del cine y la televisión en Estados Unidos es Eiza González, quien a seducido a miles de espectadores con atractivas participaciones para la pantalla.

Ahora se ha anunciado que podría tener una oportunidad para ser parte de la película “Gotham City Sirens“, en la que estaría compartiendo créditos con Margot Robbie y Megan Fox. La noticia no se ha confirmado de forma oficial, pero los rumores señalan que Eiza está en la mira del director David Ayer para encarnar al personaje de Catwomen.

Este filme será un spin-off derivado de la reciente producción “Suicide Squad“, donde se relatará una historia en la que Harley Quinn es la figura protagonista. De acuerdo con esta información, Megan Fox también está contemplada para dar vida a Poison Ivy y dar vida al trío de villanas.

Aún hay que confirmar lo anunciado, pero es un hecho que esta cinta estará entre las más esperadas, ya que la tendencia del cine actual tiene un privilegiado lugar para las historias derivadas del universo de los cómics y la participación de Eiza González sería un gran atractivo. ¿Les gustaría verla en este papel? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.