Homenaje a Juan Gabriel con figura en realidad virtual

Juan Gabriel

Juan Gabriel recibirá un nuevo homenaje que tendrá como principal atractivo una figura en realidad virtual con la que podrán interactuar diferentes personalidades de la música. Según se ha informado, el espectáculo se realizará en el Centro de Espectáculos Ecatepec.

Con una capacidad para veinte mil almas, este foro abrirá sus puertas para competir con otros escenarios de esta magnitud, como es el Auditorio Nacional. Por ello es que se pretende un arranque a gran escala con la presentación del show en conmemoración del Divo de Juárez, presente en forma de holograma.

El holograma de Juan Gabriel acompañaría en sus interpretaciones a artistas como David Bisbal, Julión Álvarez, Yuri, Emmanuel, Aída Cuevas, Pablo Montero, Fernando de la Mora y Daniela Romo, así como algunos otros que participaron en los duetos de sus últimos discos.

Será en el próximo mes de abril cuando salga a la venta el tercero de dichos discos, así que se esperan aún más sorpresas para los fanáticos de Juan Gabriel. Cuando tengamos datos precisos de este anunciado espectáculo se los haremos saber. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Homenaje a Juan Gabriel con figura en realidad virtual”