Alejandro Suárez estrenará programa en 2017

Alejandro Suárez

Alejandro Suárez

Entre los planes que Televisa tiene para sorprender a su audiencia el próximo año, se ha revelado que los espacios de comedia volverán a tomar un lugar privilegiado. Aunque existen algunas propuestas en televisión abierta, este formato está un poco olvidado, por lo que el anuncio parece alentador.

Según se ha manifestado en los medios, el encargado de un nuevo programa de humor será Alejandro Suárez, uno de los comediantes más emblemáticos de México, así que es de esperarse un producto de probada calidad.

La nueva producción vendría a actualizar la barra estelar de la televisora de San Ángel, acompañando a otros estrenos que se esperan para 2017. Este programa, además, marcaría el regreso de Alejandro Suárez a la pantalla chica después de una larga ausencia de casi una década.

No se tienen por el momento más detalles del pretendido programa, sólo que será de comedia y estará entre la programación de Televisa, así que estaremos al pendiente de su anuncio oficial para informarles de todos los datos. ¿Les agrada la idea? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Alejandro Suárez estrenará programa en 2017”