Presentan primer promo de El Bienamado

El Bienamado logo

El Bienamado logo

Entre las propuestas para iniciar el año que Televisa incluirá en su barra nocturna de telenovelas, “El Bienamado” es una de las que ha levantado más expectativas; mezcla de drama, comedia, intriga y romance, esta producción de Nicandro Díaz tendrá en su papel protagonista a Jesús Ochoa, así como a renombradas figuras de la televisión mexicana.

El primer video promocional de este teledrama se acaba de presentar de forma oficial y ya está circulando por todos los medios. En él se puede observar parte de las locaciones utilizadas para la historia, en una zona tropical junto al mar, donde una contienda electoral tiene a todos los habitantes del pueblo muy animados.

Suena la música de banda, anunciando un ambiente norteño en el que sucederán los principales episodios. Ahí podrán apreciar las interpretaciones de Alejandra Sandoval, Francisco Gattorno, Mauricio Castillo, Irán Castillo, Laura Zapata, Andrés Palacios, Mariluz Bermúdez, Alejandra García, Chantal Andere, Geraldine Bazán, Mark Tacher y Olivia Collins, entre los más destacados.

Además, el logo oficial también se dio a conocer en las redes sociales, por lo que todo parece estar listo para el esperado arranque de “El Bienamado“. Será el próximo 23 de enero cuando den inicio las trasmisiones de esta produccióna a través de la señal de Las Estrellas de Televisa. ¿Quién ya quiere verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Presentan primer promo de El Bienamado”