Kabah prepara gira por su 25 aniversario

Grupos noventas

Grupos noventas

Un renacimiento de la música pop de los noventa ha traído de vuelta a los escenarios grandes espectáculos que han obtenido la mejor de las respuestas de parte del público. Así es como un grupo como Kabah ha recobrado las energías para continuar con su trayectoria musical y ofrecer novedosas propuestas a sus fans.

Entre los planes que la banda tiene para el próximo año, se esperan espectáculos para conmemorar su 25 aniversario, lo cuales tendrán lugar tanto en las ciudades más importantes de México como en diferentes foros de Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Además, uno de los proyectos más interesantes y ambiciosos, no sólo de Kabah sino de la escena pop que representan en general, es una gira que unirá la música de diferentes agrupaciones de la misma generación sobre el escenario. Así lo han confirmado con algunas fotografías y comentarios en redes sociales.

La propuesta que llevará la música de los noventa al público suma hasta ahora en su cartel a Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, pero ya les estaremos informando de todos los detalles. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kabah prepara gira por su 25 aniversario”