Gloria Trevi estrena avión privado

Gloria Trevi

Todo parece indicar que la fortuna está tratando de la mejor manera a Gloria Trevi, pues se ha podido dar ciertos lujos que no cualquiera puede costear. Uno de ellos es el cambio de su avión privado, según da a conocer la revista Tv Notas, que ahora es un modelo más reciente y sofisticado.

Uno de los principales objetivos para tener su propio transporte, se dice, es mantenerse cerca de sus hijos el mayor tiempo posible, por lo que así puede acortar distancias y viajar en el momento que lo necesite sin complicaciones.

Además, el anterior modelo tenía una falla que le hizo pasar un buen susto a Trevi y el equipo que la acompañaba. Aquella ocasión la cabina perdió oxígeno y provocó el desmayo de algunos tripulantes, debido a esto la cantante habría decidido renovar su avión para evitar riesgos.

Así que Gloria Trevi está feliz, señaló la publicación, disfrutando de su éxito en los escenarios y de su familia. Recuerden que el próximo año estará al lado de Alejandra Guzmán en un concierto único donde medirán las fuerzas de su talento, no se lo vayan a perder. ¿Qué les parece este regalo de navidad? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Gloria Trevi estrena avión privado”