Polémica por bloqueos y amenazas contra fans de Fey

Fey en 15 años de Glamour

Entre los seguidores de Fey se ha desatado una problemática por la forma en que el equipo ha actuado en contra de algunos fans, a quienes se les ha bloqueado de las cuentas oficiales en redes sociales y han denunciado amenazas vía telefónica por hacer comentarios críticos.

De acuerdo con el Diario Basta!, uno de los aficionados de Fey fue amenazado por su staff después de hacer publica una dura crítica a la trayectoria de la artista. En una extensa carta, Raúl Morales expone lo que a su parecer ha fallado en los últimos lanzamientos de Fey, así como una petición por algo diferente.

A raíz de esta carta, el usuario habría sido bloqueado en las cuentas oficiales de Fey y recibido llamadas amenazantes, indicándole que de no cerrar su espacio y retirar la carta se le demandaría por la vía legal, se señaló en la nota. La empresa Gil Gil, donde labora el staff de Fey serían los responsables, aunque los encargados de las relaciones con los medios negaron que hayan actuado de tal forma.

Lo que sí reconoció el equipo de Fey fue el bloqueo a personas que se dediquen a atacar la imagen de la cantante con insultos y otros mensajes ofensivos, añade la nota; “…es una pena que Fey y su equipo se dediquen a bloquear personas en vez de escucharlas, porque por más quejumbrosos que parezcamos, somos los que siempre estamos”, fue una de las respuestas de un club de fans que fue eliminado de entre los seguidores de Fey.

La polémica ya ha trascendido, pero aún no se ha hecho una aclaración del asunto por medio de la cantante, así que ya estaremos al pendiente de lo que ocurre en las próximas horas sobre este delicado tema entre Fey y sus fans. ¿Qué opinan al respecto? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.