Marjorie de Sousa y Julián Gil en su segundo baby shower

Marjorie de Sousa y Julián Gil en baby shower

Marjorie de Sousa y Julián Gil en baby shower

A la espera de su primer hijo, Marjorie de Sousa y Julián Gil compartieron uno de los momentos más emotivos de esta etapa, ya que realizaron el segundo baby shower en compañía de algunos de sus familiares y amigos más cercanos. La primera celebración de este tipo se realizó sin la presencia del papá, con la familia de Marjorie, pero ahora todos estuvieron presentes para preparar la bienvenida de Matías.

Sólo faltan pocas semanas para que el pequeño nazca, así que la pareja está con la emoción al tope. Así lo han demostrado en sus diferentes publicaciones en redes sociales, donde comparten con todos sus seguidores los momentos más significativos de su embarazo.

A través de su cuenta Instagram, Marjorie de Sousa y Julián Gil publicaron imágenes y videos en los que se aprecian algunas escenas divertidas del evento. Rodeados de alegría y buena vibra, los actores compartieron parte de la fiesta que se armó, bailando al ritmo de los temas latinos de moda.

Al baby shower asistieron Nicolle Gil, hija mayor de Julián, Ana Brenda Contreras, Mariana Seoanne y otros más. Aquí les dejamos los videos para que se den una idea de lo que pudieron disfrutar los futuros papá en una de las primeras fiestas de bienvenida de Matías. ¿Ya los felicitaron? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.