Jorge Luis es el ganador de La Isla La Revancha

Jorge Luis ganador La Isla La Revancha

Jorge ganador de la Isla

Antes de la gran batalla todos los participantes de “La Isla La Revancha” se reunieron en una asamblea en la que cada uno se desahogó, pudiendo exponer sus diferentes argumentos por acciones que se tuvieron que tomar en determinado momento. Algunas rivalidades se expusieron insalvables, pero otras asperezas quedaron en el pasado.

De este modo, los finalistas, Ana y Jorge, hicieron un recuento de todo lo que tuvieron que superar para llegar hasta el momento decisivo. El Jueo Final dio inicio con las respectivas instrucciones y consejos de Lukini; se trataba de un largo circuito en el que se pondrían a prueba sus aptitudes deportivas y destreza mental.

Pasajes sobre la arena en complicadas estructuras, tramos en cuatrimoto con obstáculos, una carrera en el agua y diversas barreras más qué superar, fueron las pruebas que llevaron más allá de su resistencia promedio a ambos competidores. Con tenacidad y empeño mantuvieron una cerrada competencia que muchos momentos estuvo empatada.

No obstante, el empuje por dar un paso más que su rival llevó a los guerreros hasta los límites de sus capacidades, proporcionando las fuerzas necesarias para vencer el tiempo a Jorge Luis. Ana estuvo a unos cuantos pasos, pero no llegó a imponerse en este Juego Final, donde Jorge se levantó como el gran ganador de “La Isla La Revancha 2016“. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Jorge Luis es el ganador de La Isla La Revancha”